miércoles, 17 de abril de 2013

Presentación

Buenos días amig@s. Por fin comienza la andadura de este nuevo blog. ¿De qué vamos a hablar en él? Como habéis podido adivinar "de todo un poco"... Pero... ¿de todo, de todo? Pues no, digamos que de todo aquello que conozco, me gusta, me aficiona, y en definitiva de aquello de lo que considere que soy capaz de contaros unas líneas sin decir ningún disparate. 
Hablaremos de algunos aspectos relacionados con mi profesión (archivos, libros, bibliotecas), o bien de temas que me gustan, fotografía, cine, series, naturaleza, modelismo, y por supuesto alguna vez de fútbol (si el Córdoba sube a 1ª prometo un post). 
No os puedo prometer regularidad, publicaré cuando pueda, tenga tiempo, o simplemente me apetezca...

Bienvenid@s y saludos a tod@s

2 comentarios:

  1. Hola Rafa, enhorabuena por el blog. Espero que sigas adelante con él aprovechando lo aprendido en el curso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa me parece muy bien el blog que has creado, yo estoy un poquito pegada con el tema del blog pero poco a poco voy adelante .
      Saludos

      Eliminar